Lo más leído




    La REVISTA ISLA ESPEJO fue una publicación online emitida desde 2012 a 2014 con ánimo de hacer ciencia social: reflexionar, criticar, pensar y actuar respecto a todo o parte de la sociedad. 
   
    La historia, la antropología, la economía, las ciencias políticas, la sociología, la lingüística, la geografía humana, la psicología social, la filosofía, el derecho, las ciencias de la comunicación en general... Son ciencias humanas que abarcan diversos aspectos de los grupos sociales, del ser humano como miembro de una sociedad. Son ciencias sociales porque nacen de la sociedad y de nosotros depende que vuelvan a ella. Cualquier persona lleva en sí misma las herramientas necesarias para hacer ciencia social. Su conocimiento del mundo, la experiencia adquirida de la realidad que le rodea, de sus vivencias y las de otros, de lo que ha aprendido y de lo que le han contado.

     Esta revista nació como plataforma de crítica, de reflexión y, fundamentalmente, de expresión de todos aquellos científicos de lo social, de formación académica típica o de la Universidad de La Calle. Aquellos que no hubieran perdido la ilusión por seguir haciéndose preguntas, obstinados en hallar las respuestas y que quisieran colaborar con nosotros.

Deja un comentario

¡Estamos revisando tu comentario! Ten paciencia, pronto será publicado.

Suscríbete | Subscribe to Comments

- Copyright © Isla Espejo - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -